Sistema e-WQCC


e-PYME o sistema de control de es módulo de Empresas virtuales orientado principalmente controlar el proceso de Calificaciones de Soldadura y calificaciones de soldadores.



e-NDICC o Sistema de control de inspecciones ( Electronic Non Destructive Inspection Control Check ) es módulo de Empresas virtuales orientado a Almacenar y Manipular información relacionada a INSPECCIONES


Esto implica manejar información operativa de la empresa que abarca aspectos administrativos y técnicos en donde diversos usuarios con diversos perfiles pueden interactuar, registrar y/o obtener información de un determinado proyecto.


La idea principal emplear una plataforma única de información que permita optimizar los diversos flujos de información, fuente de consultas y que permita una visualización rápida de indicadores. 


En algunas circunstancias este interactúa con el sistema unificado de Generación de Informes (Plantilla, Matriz) la cual alimenta gran parte de datos en e-NDICC cuando se realizan inspecciones de forma clásica. Más detalles en Inspecciones clásicas


En el caso de realizar la inspección completamente en forma digital el inspector con un dispositivo móvil puede ingresar directamente los registros de sus inspecciones.


En caso de que se habilite, los mismos clientes de los proyectos pueden ver los resultados de las inspecciones.



Fig 757 Esquema general de Sistema e-WQCC.